miércoles, 23 de octubre de 2019

Pluma estilográfica Faber Castell Ambition



Pluma estilográfica Faber-Castell Ambition (con madera de peral)

Regalar plumas estilográficas está de moda. Después de un tiempo en el que este útil de escritura no había tenido tanto protagonismo, la estilográfica vuelve a ser un objeto de deseo. Y como regalo no tiene precio. Bueno, sí, tiene un precio, claro, pero es asumible.

Hay plumas estilográficas muy baratas que dan un alto rendimiento (la Pilot Metropolitan o la Lamy Safari, por ejemplo), así que regalar un artículo de escritura de este tipo está al alcance de casi cualquiera.

Pero lo que quieres es “quedar como un señor” (valga la expresión castiza), optaría por una pluma más refinada (sin desmerecer a las dos citadas y a otras muchas más), más fina, de mayor empaque. De entre mi modesta colección de plumas estilográficas (unas veintepiezas, por ahora, contando Waterman, Montblanc, Lamy, Montegrappa, Pelikan…), recomendaría la pluma estilográfica Faber-Castell Ambition con madera de peral, una pluma que además de sus prestaciones a la hora de escribir, luce muy bien en un escritorio y da buena imagen en una firma de libros, un congreso o una reunión de trabajo. Ventajas de la elegancia...

¿Por qué regalar una pluma Faber-Castell Ambition con madera de peral?


Para empezar, porque es una pluma muy bonita que sabe conjugar sus buenos materiales: por un lado el plumín y los resaltes en acero inoxidable, y por otro la madera de peral. El resultado es hermoso.

Además, es una pluma que escribe muy bien, se desliza con suavidad en la mano, el trazo es fluido, es relativamente ligera y se entrega en una atractiva caja de la marca Faber-Castell. En estos momentos estoy usando mi Faber-Castell Ambition con la tinta Diamine Matador (rojo), y el resultado es muy bueno.

Y por si fuera poco te da la posibilidad de una recarga de tinta doble: puedes usar tanto cartucho (estándar, no necesariamente de Faber-Castell) como convertidor, que viene incluido en la caja. Y además está disponible en varios trazos: EF (extrafino), F (fino), M (medio) y B (grueso). 

Mide 132 mm (cerrada) y 157 mm (posteada, es decir, con el capuchón puesto en la parte trasera). 

Hay plumas estilográficas de lujo que no dejan indiferente a nadie, pero si quieres regalar una buena pluma estilográfica a un precio medio (ni muy barato ni muy caro), la pluma estilográfica Faber-Castell Ambition puede ser una gran idea.


Consultar precio de Faber-Castell Ambition en Amazon

Si quieres la misma pluma, pero sin la madera de nogal, el precio se reduce bastante. 

Tienda Influencer (libros y artículos de escritura)

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.