domingo, 11 de diciembre de 2011

Presentación de "Mis días con Marcela" en Cáceres


Mis días con Marcela, de María Carvajal (Rumorvisual, 2011). 

Nuestra compañera María Carvajal acaba de publicar su ópera prima (un libro de relatos), Mis días con Marcela, en la editorial cacereña Rumorvisual. Su primera puesta de largo será el próximo jueves, 15 de diciembre, a las 20:00, en un lugar emblemático de la movida cacereña: el pub La Machacona (C/ Andrada 8, Cáceres), a pocos metros de la recién modelada Plaza Mayor. (Los que aún no la conocéis -la Plaza, María o incluso el pub-, ya tenéis una buena excusa para hacer turismo). 
El libro incluye ilustraciones de María y un prólogo de quien redacta estas líneas, que además oficiará como presentador. 
Habrá sorpresas más allá de lo literario. Faltar a la cita será considerado un pecado. :-)
Os esperamos.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

1 comentario:

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.