domingo, 30 de octubre de 2011

¿Quién escribió realmente las obras firmadas por William Shakespeare?


William Shakespeare. Fuente de la imagen

Con motivos fundados o sin ellos, la figura de William Shakespeare (1564-1616) lleva bastante tiempo generando controversia. Al parecer no hay la suficiente información sobre su persona, y esa laguna ha permitido que las especulaciones levantaran el vuelo, hasta el punto de que algunos han llegado a afirmar que Shakespeare no es realmente el autor de algnas de las obras que llevan su firma. Este es precisamente el tema que aborda María Carvajal en este nuevo capítulo de sus curiosidades literarias. No te pierdas esta breve radiografía de algunas claves de la polémica.  


1 comentario:

  1. Yo estoy seguro de que algunas de sus obras son fruto, o bien del plagio, o bien de la mano de otros autores https://gabrielrosselloblog.wordpress.com/2017/04/28/quien-escribio-las-obras-de-shakespeare/

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.