lunes, 3 de enero de 2011

Los mejores 1001 cuent

6 comentarios:

  1. Un cuento de una gran calidad estética y emocional, que acaba conmoviendo, como la vida misma.

    Enhorabuena a Pilar, es una historia muy buena, mucho, merece estar entre los mejores. Y a ti, Fran, por brindarnos estas lecturas tan sabrosas, literarias y enriquecedoras. Todo un lujo.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf, qué agobio! Otro así y me tiro por la ventana...

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa encontrar a Pilar Galán aquí. Me encantan sus cuentos. Y claro que es un cuento de agobio, pero como dice MOnterroso, los buenos cuentos se parecen a la vida, por eso son tristes.
    Enhorabuena por su blog. Muy necesario

    ResponderEliminar
  4. La sensación de agovio del mes de septiembre es real, atormenatada y el personaje que cuenta parece verdadero con sus pensamientos cortos y afilados. Pero siempre espero algo en los cuentos, algo diferente, algo que destruya códigos o te mastique el estómago. Más bien me parece un capítulo de novela que de cuento. Pero, quién soy yo para decir esto.

    Muy bien PIlar. Gracias por este cuento al blog.

    ResponderEliminar
  5. Un magnifico cuento en que se percibe una cotidianidad aparente. Una fina descripción de situaciones dramáticas con una elaborada sutileza. Pero adentro hay dolor. Hay desgarramiento del personaje. Sin embargo fluye la narración, es dinámica y conmueve en cada párrafo, pareciera que no va a pasar nada más allá de la cotidianidad de una mujer separada que cuenta su vida pero nos va llevando poco a poco a un final contundente.

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.