jueves, 4 de noviembre de 2010

El suicida (cortometraje de animación)

¿Recordáis el microrrelato "El suicida", de Enrique Anderson Imbert? Seguro que sí: es el microrrelato más leído de narrativabreve.com. Pues aquí va mi recomendación de la semana: un vídeo de animación dirigido por Mariano G. Aponte basado en el famoso cuento de Anderson Imbert. 
No te lo pierdas. 







Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: blognarrativa@gmail.com).

7 comentarios:

  1. Excelente. Muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  2. Excelente página. Lastima que el vidio no aparezca disponible

    ResponderEliminar
  3. Excelente el cuento y muy bien el diseño de la pagina, los felicito por tan buen trabajo. Lastima que no aparezca disponible el video del cuento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Jaime, por avisar.
    La falta de disposición del cuento es ajena a mi voluntad: lo han eliminado donde estaba alojado. En cuanto dé con él (si está disponible) lo volver a subir al blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Francisco Rodríguez Criado donde lo puedo ver :C

    ResponderEliminar
  6. No lo sé, Anónimo. Creo que el autor ha eliminado el vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Ejemplar, me ha gustado mucho. Ha sido una gran enseñanza.No todo lo que desea se puede obtener, y nunca hacerle daño a los demas.

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.