viernes, 30 de diciembre de 2011

La fotografía más grande del mundo



Fragmento de la fotografía más grande del mundo. Fuente de la imagen

Como nos contaba nuestra colaborada María Carvajal en su curiosidad literaria "Bibliotecas para la Historia", la fotografía interior más grande del mundo fue tomada en una biblioteca, concretamente la del Monasterio Stahov, en Praga. El autor, Jeffrey Martin, hizo una fotografía de 40 gigapixeles, que fragmentó en 85.000 láminas para que pudiera ser visualizada en Internet. Gracias al imponente zoom, puedes admirar hasta el detalle más nimio de la citada biblioteca. Es como estar en ella, o casi. 

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.