jueves, 17 de noviembre de 2011

Publicidad Narrativa (161): John Lewis y la Navidad (2010)



Seguimos con John Lewis y la publicidad navideña, en este caso la correspondiente a 2010. Me llama la atención que los publicistas de John Lewis conecten con los posibles clientes sin necesidad de palabras. ¿Será verdad que una imagen vale más que mil palabras...?




NarrativaBreve.com publica un vídeo de publicidad narrativa cada día. ¿Te vas a perder el de mañana?

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo?
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso.
Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.