lunes, 28 de noviembre de 2011

Presentación de "El reino de la nada", de Emilio Gavilanes, en Tres Rosas Amarillas



Portada de El reino de la nada (Menoscuarto, 2011), de Emilio Gavilanes

El próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 20:00, se presentará en la librería Tres Rosas Amarillas (C/ San Vicente Ferrer, 34, Madrid), el último libro de Emilio Gavilanes, El reino de la nada (Menoscuarto, Palencia, 2011). Oficiará como presentador José María Merino, escritor y académico de la Real Academia Española.

Menoscuarto ha dicho del autor:
Emilio Gavilanes vuelve a cultivar la narrativa breve con El reino de la nada (Menoscuarto, 2011) tras merecer reconocimiento gracias a sus dos anteriores libros de cuentos: La tabla del dos (Premio NH 2004 al mejor libro de relatos inédito) y El río (2005). Asimismo, es autor de las novelas La primera aventura (1991), El bosque perdido (2001) yUna gota de ámbar (2007); y de la colección de haikus Salta del agua un pez (2011), además de haber preparado la edición de la obra de Camilo Bargiela Luciérnagas (2009).

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.