Imagen encontrada en ZonaClic |
LOS SEIS SENTIDOS
El niño sordo
Durante años había sido marginado. Los niños no eran sus amigos en el mejor de los casos y lo humillaban en el peor. Los adultos lo tomaban por tonto. Un día todo cambió. Fue el día que el flautista volvió a Hamelín.
Lo veo claro
Ella me ha dejado porque dice que soy corto de miras. La quiero, pero no estaré triste mucho tiempo. Al fin y al cabo, también tengo miopía en la memoria.
La celda de aislamiento
Sé que es la hora del desayuno porque huelo el café recién hecho de los guardias. Sé que es la hora de comer porque huelo el café de los guardias, pero no está recién hecho. Sé que es la hora de cenar porque tengo hambre, y no huele a café.
La pregunta
-Que gusto.
-No. El crítico dijo que no colocas bien los signos de puntuación y exclamación y que te equivocas con los acentos.
Quinto y sexto
El sexto tiene mucho que ver con el tacto. Pero un hombre necesita un sexto sentido para manejarse con tacto y no pecar. Y tenga Dios claro que un hombre con seis sentidos es tan común como uno con seis dedos.
Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).
Pues yo qué voy a decir. Si es que están estupendos. Enhorabuena Manuel J.
ResponderEliminar¡Y encima ha escrito cinco! Si yo con uno y ya me perdía, y encima, el recurso que creía que era, no lo era. ¡anda, que estamos bien!
Mª Ángeles, no seas tan quejica. :-)
ResponderEliminarEl tuyo también estaba bastante bien.
Saludos
Muy bueno, Manuel . Felicidades de tu tocaya.(Manuela Asenjo)
ResponderEliminarGracias :)
ResponderEliminar