jueves, 29 de noviembre de 2012

Recital poético Adrede, en Badajoz




El próximo viernes, 30 de noviembre, se celebra un acto poético, organizado por CNT, en Badajoz, en la Ronda del Pilar, 93, a las 19:30. Intervienen María Carvajal y Felipe Zapico. 



martes, 27 de noviembre de 2012

domingo, 25 de noviembre de 2012

He publicado en Amazon dos obras de teatro

Trenes para María (teatro), de Francisco Rodríguez Criado
(Amazon, 2012)

Estoy trabajando en varios proyectos literarios, de los que os iré informando en el blog, por si fueran de vuestro interés. Dos de ellos acaban de ver la luz en Amazon: las obras de teatro Trenes para María y Una casa bien iluminada, inéditas hasta la fecha. Amazon ya tenía a la venta otros libros míos en papel, Un elefante en Harrods y Sopa de pescado, publicados por las editoriales extremeñas De la Luna Libros y La Editora Regional de Extremadura respectivamente. Trenes para María y Una casa bien iluminada son libros digitales que yo mismo he publicado en Amazon, por mi cuenta. Un proyecto para mí completamente nuevo que encaro con cierta ilusión.
Os dejo la sinopsis y la ficha técnica de estas dos obras de teatro, por si estáis interesados en adquirirlas. El precio, creo, no será un gran problema:  2,68 euros cada uno (2,99 dólares).