martes, 11 de octubre de 2011

NarrativaBreve.com y las quinielas de los Premios Bitacoras 2011




Gracias a un comentario que ha dejado Gorka Villanueva en este blog (Gracias, Gorka, por el aviso), he sabido que estamos en el puesto 49 de la II Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras 2011 (en el apartado de blog cultural), y que en la I Clasificación Parcial conseguimos un puesto mejor, el 37 (son cincuenta blog los preseleccionados).
Es la primera vez que presento el blog a este premio, así que no tengo mucha idea de si  es realmente meritorio aparecer en estas quinielas culturales, que deben de ser muy difíciles de ganar. (Tengo una dilatada trayectoria fracasando, semana a semana, al juego de las quinielas de fútbol, así que conozco el tema...). En cualquier caso, mucho me temo que si terminamos en esa posición no nos van a dar ni una muñeca chochona. :-)

Valga este post para agradecer vuestro apoyo, y para animaros a que hagáis un último esfuerzo. En fin, que agradeceríamos vuestro voto. Si tenéis Facebook o Twitter es muy sencillo,  y si no, basta registrarse en la web de Bitácoras.com. Recordad: estamos en la sección Mejor Blog Cultural. Si vais a votarnos, debéis introducir esta dirección: http://lanarrativabreve.blogspot.com/

Gracias por todo. 


–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.