Foto: Miguel Ángel Rodríguez Crespo. © Asociación Ferroviaria Zamora |
Me han invitado a promover el nacimiento de un nuevo blog que tiene como objetivo la publicación -ahí es nada- de cuentos treneros. Es decir: cuentos de trenes. Los creadores del blog, la Asociación Ferroviaria Zamorana, recibieron en su día el cuento "La camisa y el pantalón enamorados", del escultor José Luis Alonso Coomonte, circunstancia que supuso el disparador de este proyecto de puertas abiertas que solicita a los lectores historias sobre trenes con una extensión no superior a las 1500 palabras.
Con los cuentos recibidos pretenden hacer una actuación de cuentacuentos en otoño, en Zamora. Pero lo mejor es que visitéis directamente el blog, que se llama Vías paralelas, y os subáis al tren de esta hermosa iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
narrativabreve.com agradece tus comentarios.
Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.