jueves, 3 de marzo de 2011

Próximo concierto del grupo de rock Bucéfalo (en Cáceres)


Portada de Jipiando

Me envían esta información sobre el próximo concierto de Búcéfalo en Cáceres:

"El grupo de rock castúo Bucéfalo actuará en la Sala Barroco (Cáceres) el día 12 de marzo (sábado) a las 23:00h. PRECIO ANTICRISIS: 5 euros entrada + CD.
 
El pasado año el grupo emeritense sacó a la luz su disco "Jipiando" (Gritando), que conforma la trilogía de rock castúo junto a los trabajos anteriores Fuera de aquí y Nusotros palramos asina. El nuevo disco incluye además una versión "al estilo Bucéfalo" del tema Rocinante de Asfalto, legendario grupo de rock de los 70-80".
   



Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

1 comentario:

  1. El grupo de rock Bucéfalo está formado por seis excelentes músicos que llevan más de 25 años sobre los escenarios. Han hecho adaptaciones de poemas en castúo de Gabriel y Galán, Luis Chamizo y Javier Feijoo.

    Muchas gracias por la difusión, Fran.

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.