![]() |
Fotografía: Francisco Rodríguez Criado |
EL ROBO DE LA CAMPANA
Lü Buwei
Cuando la familia Fan cayó en decadencia, un hombre vio en su casa una campana y quiso robarla. Era demasiado grande para transportarla en hombros, de modo que trató de partirla en pedazos con un martillo; pero fue tal el estrépito, que temió que otros oyeran el ruido y se la quitaran, y rápidamente se tapó los oídos.
Tuvo razón en preocuparse de que otros oyeran el ruido; pero fue estúpido al taparse sus propios oídos.
Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: blognarrativa@gmail.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
narrativabreve.com agradece tus comentarios.
Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.