Este anuncio publicitario de una casa de neumáticos cuenta una historia sin apenas palabras (más allá de las cinco de eslogan: Changes Tyres Can Be Dangerous) y deja abierta una pregunta: ¿merece la pena cambiar lo que ya funciona? No cabe mayor economía del lenguaje...
Pulsar en este link para ver el vídeo:
http://www.megustareir.com/showEntidad.php?IdEntidad=612&IdCategoria=11
(Vídeo hospedado en megustareir.com).
En el anuncio se ve claramente que la rueda está pinchada, por lo que realmente no es un cambio por algo que funciona sino por algo que no funciona. Es más, creo que los cambios son buenos y diría más, cuando cambiamos algo es porque lo que hay no funciona o no nos gusta (aunque antes sí funcionase o fuese de nuestro agrado). ¿Merece la pena cambiar? En mi opinión, sí. Es una forma de evolucionar y de buscar algo que nos proporcione un mejor bienestar. Siempre miro los cambios (forzados o buscados) como algo bueno. Te lo dice una, Fran, que acaba de mudarse de piso.
ResponderEliminarBesos.