viernes, 2 de diciembre de 2011

One-Liner de Steven Wright (1)


Cómico estadounidense Steven Wright


Steven Wright es un humorista, actor y director estadounidense que se caracteriza por sus actuaciones de one-liners, concepto que acoge historias brevísimas, chistes o aforismos, en teoría no más extensos de una línea. 
Os iré dejando algunas de esas historias. Para empezar, a ver qué os parece esta: 

Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: "¿Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilometros por hora"?, yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
   
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.