jueves, 22 de septiembre de 2011

Ya tenemos una nueva sección de microrrelatos


La lectura (1924). Fernand Léger. Óleo sobre tela. Musée National d´Art Moderne. Centre Georges Pompidou, París.
 257 x 206. Fuente dela imagen


Después de sufrir viendo tantos microrrelatos vagando por el blog buscándose los unos a los otros, he decidido que ya era hora de sentarlos a todos a la misma mesa. Había que dedicarles una sección para ellos (y solos para ellos) que facilitara su lectura a los visitantes de NarrativaBreve.com. La sección MICRORRELATOS se divide en dos apartados: "Listado de microrrelatos" y "Cajón de sastre de microrrelatos". En el primero están (o estarán) todos los microrrelatos publicados en el blog desde sus inicios. En el segundo podéis leer todos los posts publicados en el blog que, sin ser microrrelatos propiamente dichos, aluden al género de una manera u otra: reseñas, críticas, breves ensayos, concursos, curiosidades, etcétera. 

Con esta son ya tres las secciones (a cual de ellas más potente) de textos narrativos breves que podéis leer sin salir de estas páginas: 

LOS MEJORES 1001 CUENTOS LITERARIOS DE LA HISTORIA (seleccionados por 1001 personas, CUENTOS BREVES RECOMENDADOS (seleccionados por el profesor y ensayista Miguel Díez R.) y MICRORRELATOS (seleccionados por este abnegado servidor). 
Gracias a todos por acompañarnos en esta apasionante aventura literaria. 

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

1 comentario:

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.