viernes, 1 de julio de 2011

Cuento breve recomendado: "Reunió

2 comentarios:

  1. Hola, quizás os interese saber que tenemos una colección que incluye el relato 'The Swimmer' de John Cheever en versión original conjuntamente con el relato 'The Curious Case of Benjamin Button' de F. Scott Fitzgerald.

    El formato de esta colección es innovador porque permite leer directamente la obra en inglés sin necesidad de usar el diccionario al integrarse un glosario en cada página.

    Tenéis más info de este relato y de la colección Read&Listen en <a href="http://bit.ly/natj5h”>http://bit.ly/natj5h</a>.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran narrador era Cheever y qué formidable sentido del humor el suyo! Pocas veces se habrá mostrado en un cuento la figura de un cretino mejor que la del padre de este pobre chico, que nos cuenta su desgracia sin ningún patetismo, pero imaginamos su desilusión.

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.