miércoles, 15 de diciembre de 2010

Microrrelato de Charo Alonso: "Lazos de sangre"


LAZOS DE SANGRE
Charo Alonso


Los niños son tan seguidos que parecen gemelos. Y como no hay peor cuña que la de la propia madera, pasan la tarde discutiendo bajo mi ventana. Hoy la contienda ha ido más allá de las manos.
-¡Ya no eres mi hermana!
-¡Te jorobas que eso de ser hermanos es para siempre!
El niño atraviesa la calle envuelto en el estrépito de su llanto y oigo a la madre a través de la ventana. ¿Te ha pegao tu hermana?
Peor que eso. Le ha desvelado la eternidad de su particular contienda.


Microrrelato incluido en Un rato para un relato (Rumor Visual, 2010) 




Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.