lunes, 24 de junio de 2013

Raros

Raros, de Francisco Rodríguez Criado (Punto de Vista, 2013)



He tenido la fortuna de publicar mi último libro, Raros, en Punto de Vista, una editorial digital que acaba de salir al mercado (aunque sus responsables llevan toda la vida en el mundo de la edición). Punto de Vista, especializada en humanidades y ciencias sociales, ha fichado a algunos de los mejores historiadores, divulgadores históricos y novelistas del género de este país. Su catálogo incluye por el momento ocho publicaciones, ocho autores: Juan Granados, Manuel J. Prieto, Ignacio Merino, Carmen de la Guardia, Raúl Pérez López-Portillo, Javier Tusell, Fernando García de Cortázar y el autor de estas líneas, Francisco Rodríguez Criado, que no procede del campo de la Historia sino de la Literatura.


Tenéis aquí toda la información sobre Raros, un ensayo literario sobre personajes raros del siglo XX. El libro, en versión digital, está disponible en ePub y en Mobi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.