viernes, 21 de diciembre de 2012

Los amigos del Observatorio de la Lectura y el Libro en Extremadura recomiendan un libro

Amigos del Observatorio de la Lectura y el Libro en Extremadura. Fuente de la imagen en Internet. 

Los amigos del Observatorio del Libro y la Lectura en Extremadura, a petición de Urbano Pérez Sánchez, han recomendado "un libro de la tierra" para despedir este final de año 2012, que no supone el fin del mundo, por mucho que algunos se empeñen. 

Estas son las personas que han elegido un título: Jonás Sánchez Pedrero, Irene Sánchez Carrón, Virginia Rivas, Víctor Peña Dacosta, Francisco Rodríguez Criado, Mª Ángeles Pedrera Pedrera, Manuel Abacá, Raúl Rodríguez, Víctor Martín Iglesias, Victoria Pelayo, David Matías, Julio César Galán. 


"El Observatorio del Libro y la Lectura en Extremadura es una iniciativa del Pacto Extremeño por la Lectura y del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura, para disponer de un conocimiento actualizado, riguroso y lo más exhaustivo posible de la situación de la lectura y el libro en la región extremeña. Desde el otoño de 2004, el Gobierno de Extremadura y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez mantienen un acuerdo de colaboración para el desarrollo y actualización del Observatorio, que inició su andadura pública en abril de 2005. El Observatorio elabora, recopila y publica información sobre los factores claves que en torno al libro y la lectura se generan en la región, ofreciendo un repertorio informativo al servicio de toda la comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.