miércoles, 19 de diciembre de 2012

CERTAMEN DE RELATO BREVE NAVIDEÑO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMBRE


Casa consistorial de Cambre, La Coruña. Fuente de la imagen en Internet

Os dejo las bases de este concurso de relato breve de temática navideña que organiza el Ayuntamiento de Cambre, La Coruña. 
Último día de inscripción: 21 de diciembre de 2012.
Premio: 300 euros



BASES


1. Los relatos tendrán que estar escritos en castellano o gallego. Deberán ser originales e inéditos, no premiados en cualquier otro certamen.

2. El tema versará sobre la Navidad; se valorará especialmente la exaltación de los valores tradicionales navideños. La extensión no será superior a ocho páginas, tamaño DIN-A4, ni inferior a cuatro.

3. Se admitirá tan sólo un relato por autor, mecanografiados a doble espacio, letra de cuerpo 12 tipo Times New Roman, en formato DIN A4, por una sola cara y debidamente grapado.

4. El relato será presentado, por triplicado, en un sobre en el que se especifique el título de la obra y pseudónimo del autor. 

5. Se adjuntará otro sobre, completamente cerrado y ubicado en el sobre de mayores dimensiones, en el que se  incluirá: nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, fotocopia del D.N.I. o cualquier otro documento que acredite la identidad del autor. En el exterior, constará el título de la obra y pseudónimo del autor.

6. El plazo de presentación de trabajos irá desde el 22 de Octubre de 2012 hasta el 21 de Diciembre de 2012.

7. Los relatos y la documentación se remitirán, vía correo ordinario o de manera presencial,  a: 

Ayuntamiento de Cambre. Área de Cultura y Turismo  
Urbanización A Barcala
C/ Río Barcés. 8
15660 Cambre
A Coruña

8. Los miembros del jurado se conocerán junto con el fallo del premio, que tendrá carácter irrevocable. El jurado podrá interpretar las bases, cualquier cuestión no prevista en las mismas será resuelta por los organizadores, asimismo, podrá declarar desierto el premio.

9. Se concederá un único premio: dotado con 300 Euros. Dicha dotación estará sujeta a las retenciones fiscales correspondientes.

10. El fallo del jurado se dará a conocer el 4 de Enero de 2013, a través de los medios digitales del Ayuntamiento de Cambre.

11. El pago del premio implica el reconocimiento y aceptación del autor del derecho de publicación en exclusiva por el Ayuntamiento de Cambre que se  reserva, asimismo, los derechos de publicación y transformación de la obra en otros idiomas y su difusión en cualquier otro medio.

12. El hecho de participar implica la plena aceptación de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.