jueves, 22 de noviembre de 2012

Microrrelato de Ángela Velasco Bello: "El vestido de lunares"

Keira Knightley con un vestido de lunares.
Fuente de la imagen en Internet


EL VESTIDO DE LUNARES
Ángela Velasco Bello
Yo con aquel vestido de lunares que tanto le gustaba y él sin aparecer. (Disimulé mi espera bebiendo copas y enredando con  mis amigas).
Cuando ya había perdido toda esperanza de verlo aquella noche, alguien se me acercó por detrás y me susurró al oído…
–Estás preciosa.
Enseguida supe que era él porque todo mi eros se derramó con aquella chorrada, que todavía recuerdo.

(Leer el relato de Ángela Velasco Bello: "La daga").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.