martes, 24 de abril de 2012

Galácticos pero human

3 comentarios:

  1. "El fútbol no tiene por qué ser forzosamente ese deporte de once contra once en el que siempre ganan los azulgranas...", cierto, pero no me ha gustado nada que hayan ganado los del Chelsea. Cuando oí -por la radio- que el tiro de Messi había dado en el palo, por poco me echo a llorar... En fin, otra vez será, como ya fue antes. Pipo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus artículos publicados en "El periódico Extremadura" y que leo en este blog: muy actuales y sobre temas interesantes,además de bien redactados y sintetizados. Todo ello muy infrecuente en el panorama periodístico actual, masacrado, en general, por la urgencia, la banalidad y la miseria idiomática.Te doy la más sincera enhorabuena. Acabo de desayunarme con el que hoy publicas, "Galácticos pero humanos", muy oportuno después del partido de ayer. Aunque, si me permites un pequeño atrevimiento, yo lo hubiera finalizado así: "Si resulta que son como nosotros, no tengo más remedio que darles mi más sentida enhorabuena".
    Un saludo y gracias por tu blog.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Pipo, yo también hubiera deseado que pasara el Barça. Hubiera estado muy bien un Real Madrid-Barça (si es que el Real Madrid se clasifica)...

    Carlos, sí, puede que ser humano no sea tan malo a fin de cuentas...
    :-)

    Saludos

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.