domingo, 4 de marzo de 2012

I Concurso de Microrrelatos Cofrades



Semana Santa en Málaga. Fuente de la imagen

Estas son las bases del I Concurso de Microrrelatos Cofrades, organizado por el diario La Opinión de Málaga en colaboración con la Agrupación de Cofradías de Málaga, con el objetivo de "acercar aún más a la sociedad malagueña nuestra Semana Santa y fomentar el amor por la escritura y la lectura en todos nuestros lectores".



I CONCURSO DE MICRORRELATOS COFRADES

 "­La Opinión de Málaga ha convocado el I Concurso de Microrrelatos cofrades, con el que se quiere abrir un espacio a la creación y a la promoción de la Semana Santa de Málaga. El objetivo es animar a los malagueños a que presenten un relato de no más de 150 palabras, que sea inédito, relacionado con algún aspecto de la Semana Santa de la provincia.

El plazo de entrega de los textos se abrirá el próximo lunes y se podrán enviar hasta el 30 de marzo al correo electrónico microrrelatoslaopiniondemalaga@epi.es, en un documento adjunto en formato word, acompañado de los datos del autor, como nombre, dirección, DNI, teléfono, correo electrónico y profesión. También se podrán enviar rellenando el formulario online que se facilitará en la web www.laopiniondemalaga.es.

Durante los domingos del mes de marzo se irá publicando una página en La Opinión de Málaga con una selección de los relatos que vayan llegando al periódico, mientras que en la página web se publicarán todos los textos por orden de la fecha de entrega.

El domingo 1 de abril –Domingo de Ramos– se publicará un suplemento especial con los mejores microrrelatos recibidos durante el plazo de entrega y se destacarán en la página web del periódico para que los lectores puedan votar desde el 1 al 7 de abril sus relatos preferidos.

El domingo 8 de abril se publicarán los 20 relatos más votados por los lectores y el 15 de abril se publicará el nombre de los cinco ganadores del I Concurso de Microrrelatos de La Opinión de Málaga.

Los premios previstos para el concurso son cinco. El primer premio consistirá en un libro electrónico y una estancia de fin de semana para dos personas en el hotel Vincci Posada del Patio de Málaga (cinco estrellas), además de una cena para dos personas en el restaurante Montana.

El segundo premio será un libro electrónico y una estancia de fin de semana en el hotel Vincci Posada del Patio de Málaga (cinco estrellas); mientras que el tercer premio consistirá en un libro electrónico y una estancia de fin de semana en el hotel Gallery Molina Larios (cuatro estrellas). El cuarto y quinto premio consistirán, en ambos casos, en un libro electrónico y una cena para dos personas en el restaurante Montana.

El jurado estará compuesto por un consejo de redacción de La Opinión de Málaga en colaboración con la Agrupación de Cofradías de Málaga. La composición del jurado no se hará pública hasta el mismo día de la concesión del premio.

La Opinión de Málaga, en colaboración con la Agrupación de Cofradías de Málaga, pretende acercar aún más a la sociedad malagueña nuestra Semana Santa y fomentar el amor por la escritura y la lectura en todos nuestros lectores".


  –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso.
 
Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

1 comentario:

  1. esta imagen que decis que es de malaga es de granada del cristo de los gitanos en gran via.

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.