domingo, 29 de enero de 2012

I Concurso de Microrrelatos Bodega Florentino Martínez



Botella de vino de la bogeda Florentino Martínez. Fuente de la imagen

"La Bodega Florentino Martínez, de Cordovín, ha convocado un concurso pionero en su género que lleva por denominación I Concurso de Microrrelatos, que deberán versar sobre la cultura del vino y estar ambientados en el entorno del Valle de San Millán y Montes Distercios. Las obras deberán ser originales inéditos en castellano y deberán constar de 43 palabras en total y al menos una de ellas será 'distercio'.
El concurso está abierto a cualquier persona física o jurídica mayor de 18 años, pero no podrán participar personal de la bodega ni miembros del jurado. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 microrrelatos, que deberán estar en poder de la bodega antes del 15 de marzo.
El trabajo ganador irá impreso en la etiqueta del nuevo vino de autor 'Distercio', de Bodegas Florentino Martínez, haciendo mención expresa al concurso y nombre del ganador".
Fuente de la información: LaRioja.com

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.