miércoles, 28 de diciembre de 2011

Libro benéfico: "Canciones de Navidad del País de Nunca Jamás"



Canciones de Navidad del País de Nunca Jamás, de Santiago López Navia (La Discreta, 2011)


Os remito la invitación a la presentación de Canciones de Navidad del País de Nunca Jamás que me ha hecho llegar la editorial La Discreta. Los beneficios del libro, que será presentado mañana jueves en Soto del Real, están destinados íntegramente a la ONG Acción Alegra. 

"Presentación en Soto del Real del libro “Canciones de Navidad del País de Nunca Jamás” de Santiago López Navia

Este próximo jueves, día 29 de diciembre, a las 18 horas, en el salón de actos del Centro Cultural “Pedro de Lorenzo” (C/ Real nº 6, Soto del Real (Madrid)), se presentará el libro “Canciones de Navidad del País de Nunca Jamás” de Santiago López Navia. Recientemente publicado por La Discreta.
Este libro, que se publica en conmemoración del centenario de la novela "Peter Pan y Wendy", de James Barrie, ha sido donado por el autor, la editorial y la obra social La Caixa para que todo lo que se recaude con su venta se destine íntegramente a los proyectos de la ONG Acción Alegra, que trabaja en Togo (África) acogiendo y dando educación a niños con pocos recursos.
Intervendrán:
Isabel Pérez, presidenta de Acción Alegra
Paloma González Rubio, escritora
Y Santiago López Navia, el autor.
Os esperamos allí
Un cordial saludo"
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.