miércoles, 26 de octubre de 2011

Prefiero que quiten mi foto a que me quiten una coma


Quién esté libre de sufrir algún que otro error de imprenta que levante la mano. Yo no, desde luego. Alguna experiencia tengo en el asunto... Pero puestos a elegir en cuanto a errores de imprenta se refiere, prefiero que cambien mi foto a que me roben o añadan una coma. No lo digo por decir. Resulta que mi artículo "Terrorismo y western" ha sido publicado hoy en mi columna de los miércoles de El Periódico Extremadura con mi nombre y apellidos, acompañado de la foto... de mi amiga la escritora Pilar Galán, que tiene su propia columna en el citado diario, también en la contraportada (los jueves).  
Una anécdota simpática que me ha hecho sonreír y que habrá descolocado a algún lector (mío o de Pilar Galán). Nada que alegar, todo el mundo comete errores. Cambien mi foto cuando les dé la gana. Pero, por favor, ¡no me toquen las comas!


–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.