miércoles, 5 de octubre de 2011

Cuento breve recomendado (92): "Los ojos de Celina"

“Los ojos de Celina” es un ejemplo magistral de cuento breve realista escrito con una prosa fluida y efectiva, muy elaborada, aunque sin pretensiones estilísticas y carente de artificios literarios. La trama se desarrolla linealmente y con acusada rapidez mediante una ajustada estructura que presenta todos los ingredientes de una “crónica negra”, pues no debe olvidarse que el autor escribió este cuento después de haber leído en un periódico el caso de una mujer que había envenenado a su nuera.

Leer Los ojos de Celina, de Bernardo Kordon

9 comentarios:

  1. Como Se Llaman Los Personajes De Esa Historia

    ResponderEliminar
  2. Un Resumen Porfavorrrrrrr !

    ResponderEliminar
  3. Necesito el resumen urgente... me lo pueden pasar

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que exista gente pidiendo un resumen de un cuento que no debe tener más de una carilla. No puedo creer que alguien pregunte: "Por qué se llama los ojos de Celina". No puedo creer que no se tomen el trabajo de pensar y de leer.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad.!! Tomate el tiempo y lee el cuento para entenderlo.

    ResponderEliminar
  6. necesito hacer una cronica de los ojos de celina, alguien que me ayude?

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.