miércoles, 5 de octubre de 2011

Camiseta narrativa




Vivimos rodeados de historias en el día a día, aunque a veces nos cueste orientar la mirada hacia ellas. Como muestra, un botón; o mejor dicho: una camiseta. Una camiseta "narrativa" e "indignada", muy acorde con los tiempos actuales. 
Previendo que el texto sobreimpreso en la camiseta pueda ser ilegible,  lo transcribo (en su literalidad, sin la menor enmienda por mi parte): 

YA HE REFLEXIONADO
VOTO A:
ALIBABA
ASÍ SE QUE SOLO ME ROBARÁN 40 LADRONES. 

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.