martes, 27 de septiembre de 2011

Certamen literario de ciencia ficción "Alberto Magno"




Doy las bases del XXIII Certamen Literario Alberto Magno, de ciencia ficción. Plazo máximo de presentación de los relatos (en euskera y en castellano): 3 de octubre de 2011. Organiza: Euskampus.

XXIII CERTAMEN LITERARIO ALBERTO MAGNO de Ciencia Ficción

La Facultad de Ciencia y Tecnología (ZTF-FCT) de la UPV/EHU ha abierto el plazo para la presentación de relatos a la XXIII edición del certamen literario Alberto Magno, el concurso más antiguo de Ciencia Ficción y Fantasía del Estado sobre tema científico. El plazo para la presentación de los relatos, escritos en euskera o castellano, se prolongará hasta el día 3 de octubre de 2011. 
       
El certamen establece un primer premio de 3.500 euros y un segundo premio de 1.500 euros para los relatos presentados, que deben tener una extensión mínima de 15.000 palabras y una máxima de 25.000 palabras. Asimismo, podrá otorgarse otro premio de 1.500 euros a un relato presentado por un miembro de la UPV/EHU. 

Los originales (por triplicado) deberán entregarse en mano o enviados por correo a la Facultad de Ciencia y Tecnología, Decanato, Apdo 644, 48080 Bilbao. En el caso de participantes que residan fuera de la Península Ibérica, podrán ser remitidos por e-mail a la dirección alberto.magno@ehu.es. El fallo del jurado, compuesto por profesoras y profesores de la Universidad del País Vasco, se hará público el próximo mes  noviembre de 2011, en el marco de la celebración de la festividad de Alberto Magno, patrono de la Facultad. 
 
Si quieres más información, visita la web de Euskampus.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.