lunes, 22 de agosto de 2011

Ya puedes seguir NarrativaBreve.com por teléfono móvil


Smartphones. Fuente de la imagen

He configurado NarrativaBreve.com para que se pueda leer desde el teléfono móvil. He eliminado todo lo accesorio para primar lo más importante: los textos. Compruebo que la paginación y la visualización de los posts son excelentes, al menos desde mi teléfono "inteligente" (y eso que es de los más económicos). 
En fin, ahí tenéis el dato: podéis leer el blog en cualquier momento, desde cualquier lugar. Solo necesitáis, claro, un teléfono que soporte un navegador y una conexión a Internet.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 
Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.