martes, 26 de julio de 2011

Detalles literarios (concurso de narrativa breve)



Fuente de la imagen y el texto


LOGROÑO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Detalles Literarios' es el nombre del primer concurso literario que acaban de convocar el Hotel Victoria y la Asociación Aborigen de Arnedo, y que tiene como principal característica que las obras que se presenten sólo pueden ocupar una cara DIN-A4. El nuevo certamen se acaba de presentar en el marco de la nueva edición de 'Aqueteleo', las jornadas de lectura al aire libre que se celebran en la localidad. 
'Detalles Literarios' responde a un proyecto pensado y meditado desde hace varios años y que ahora ve la luz en su primera edición. El concurso está dotado con un premio en metálico de 600 euros y la publicación de la obra ganadora por la editorial Ediciones Aborigen. Podrá optar cualquier pieza literaria: poema, conjunto de poemas, relato, conjunto de relatos, microrrelatos o colección de microrrelatos, aforismos, poesía visual. La gran curiosidad y novedad de esta convocatoria es que las obras no podrán exceder de una página. Los trabajos se deberán presentar antes del 21 de septiembre. El jurado estará formado por escritores españoles e hispanoamericanos de reputado prestigio".


–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.