viernes, 17 de junio de 2011

Microrrelato de Sucede: "Desde abajo"



Lluvia al otro lado de la ventana. Fuente de la imagen


Que no me caso de leer es un blog donde su creador/a, que firma con el seudónimo de Sucede, va publicando sus microrrelatos. He seleccionado para NarrativaBreve.com el que lleva el título "Desde abajo".




DESDE ABAJO
Sucede

Huele a hierba, a hierba mojada.
Llueve incesantemente desde hace varias horas. El agua se acumula en el canalón y al desbordarse golpea con violencia el techo metálico del coche de mi padre. Mi madre no deja de mirar por la ventana, mientras sujeta con una mano la cortina que cubre el ventanal. Pese a la transparencia de los cristales, mi vista turbia no me permite reconocer sus facciones, tan sólo sé que es ella. Huele a tierra húmeda y a gusanos. Ella sigue esperándome en la ventana; no sabe que ya no voy a llegar, que mientras mi padre exhala ese aliento contaminado tirado sobre la cama, mi pequeño cuerpo se desangra bajo las ruedas del Ford.


–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: ciconia1@gmail.com

2 comentarios:

  1. Soy creador... por llamarme de alguna forma, jaja.
    Gracias por la publicación Francisco.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué.
    Y sí, un blog, como un libro, un cuadro o una empresa, es algo que se crea.
    :-)
    Saludos

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.