miércoles, 22 de junio de 2011

La literatura recuerda a Maradona 25 años después


Se cumplen 25 años de los goles de Maradona a Inglaterra. Fuente: MDZol

Veinticinco años después de los dos goles que Maradona le marcó a la selección inglesa en el mundial de México 86 (sin duda, dos de los goles más famosos de la Historia del deporte rey), el periódico de Mendoza (Argentina) MDZol recupera los textos de los escritores que hicieron uso de su pluma para escribir sobre tan galáctico suceso. Eduardo Sacheri, Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Eduardo Galeano y Ariel Scher son algunos de esos escritores.
Para leer los textos y ver los vídeos, haz clic en este enlace. Especialmente recomendado para aficionados al fútbol y la literatura.


–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.