viernes, 20 de mayo de 2011

NarrativaBreve.com supera las 100.000 páginas vistas


Captura de estadísticas de NarrativaBreve.com tomadas hoy a las 17:000 horas. Google contabiliza, según horario americano, hasta las 02:00 del día siguiente


Creo que hay algo que los coordinadores de blogs de literatura no deberíamos olvidar: el índice de visitas de un espacio de esta temática rara vez es deslumbrante. Un blog como NarrativaBreve.com, gestionado por una sola persona (en puridad habría que decir "persona y media") y que trabaja sin el menor apoyo mediático, aspira a lo que puede aspirar: a conectar con un número determinado -nunca espectacular, como decía antes- de lectores. 

Ahora bien, eso no es óbice para que sienta cierta satisfacción al comprobar que cada día nos leen más personas. Hoy, sin ir más lejos, hemos alcanzado la cifra de 100.000 páginas vistas desde que Google lleva nuestras estadísticas (agosto de 2010). Teniendo en cuenta que en el último mes conseguimos 21.963 visitas (empleo el plural mayestático porque es un buen abrigo virtual frente a la intemperie), cabe pensar que las 200.000 visitas están (lo diré con  irreprochable optimismo) a la vuelta de la esquina. 

Se trata de estadistas muy modestas, lo sé, pero en cualquier caso no son nada despreciables. Los datos de Google no mienten: en las últimas semanas hemos llegado a recibir la visita de más de mil personas en un solo día. No está nada mal, insisto, para un blog personal.

A quienes nos apoyáis de una forma u otra, NarrativaBreve.com os da las gracias por estar ahí.


(Nota: la captura que adjunto a este post la he tomado hoy a las 17:000 horas. Google contabiliza, según horario americano, hasta las 02:00 del día siguiente). 




–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Fran.

    ¡Algo tendrá el blog para que nos interese a tanta gente!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María y Rocío. Con lectoras como vosotras da gusto. :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Nuestra más cordial enhorabuena!!! Y, aunque en 10º plano, también nos auto-felicitamos Miguel y yo (?), porque te hacemos mucha propaganda...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, Anónimo, que le hacéis mucha propaganda. Y además aportáis colaboraciones.
    Por todo eso, muchas gracias.
    Besos y abrazos
    Fran

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Y a por las 200.000 visitas!!!

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.