lunes, 9 de mayo de 2011

Citas de chocolate con avellanas

Me han traído de Italia unos bombones muy ricos, de praliné con chocolate y avellanas. Para no abusar, me como solo un par de ellos al día, durante el café de la tarde. Hoy me han echado la bronca en casa porque tiro a la basura los envoltorios de los dichosos bombones. ¿Por qué no iba a tirarlos?, pregunto inocentemente. La respuesta es esta: porque traen citas literarias. O mejor dicho: citas románticas. Y en cinco idiomas... 

Los bombones en cuestión se llaman Bacci (conste que no me pagan por hacer publicidad; ojalá) y las citas de cada envoltorio vienen traducidas, como digo, a cinco idiomas: italiano, inglés, español, francés y alemán. 
Estas son las dos citas que me "zampado" esta tarde. (Solo en castellano, se me da fatal masticar en otros idiomas). 


----------------


"Un esperanza para borrar pasado, una rosa para endulzar el presente y un beso para saludar el futuro". 


Guy de Maupassant


"Beso no dado es un beso perdido: el amor debe ser probado". 


E. Vance Cooke




Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

1 comentario:

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.