viernes, 13 de mayo de 2011

Blogger ya funciona y el mundo vuelve a ser un lugar habitable

Pues eso, que los blogs de Blogger ya funcionan después de un inesperado parón. He leído en algún blog que el sistema de Blogger ha estado caído durante 48 horas. Según mis cálculos, no han llegado a 20 horas. ¿No será que la adicción bloggera se les hace a algunos doblemente insoportable?
:-)

En fin, sean 48 o 20 horas, este parón ha servido para demostrar que el estado de nuestras adicciones sigue siendo saludable -valga el oxímoron. No quiero ni imaginar qué pasaría si la humanidad se quedara incomunicada sin Internet durante una semana. Hum... qué buen argumento para una película de catástrofes globales...


Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

1 comentario:

  1. Bastante mal lo hemos pasado para que vayamos de agoreros.

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.