viernes, 22 de abril de 2011

Un blog que merece la pena leer: Ficción Mínima


Ficción Mínima es un blog con un título bastante descriptivo que puede interesar mucho a los lectores de este NarrativaBeve.com. Está coordinado por Violeta Rojo (Universidad Simón Bolívar - Venezuela), Lauro Zavala (Universidad Autónoma Metropolitana-X. México), Sandra Bianchi (Argentina), Carla Raguseo (Argentina), Laura Elisa Vizcaíno (México) y Paulina Bermúdez Valdebenito (Chile).
El blog me interesa especialmente porque supone un buen escaparate de autores de minificción latinoamericanos a quienes no tenía el gusto -y quizá tampoco la posibilidad- de conocer. 



Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.