lunes, 4 de abril de 2011

Nace una nueva librería: La Teta Negra



La librería La Teta Negra, especializada en libros de viejo, ha "abierto" sus puertas.  Forma parte de un proyecto, como cuentan sus promotores, "donde hay una parte lúdica a la que podéis acceder desde el café-virtual. Algunos juegos literarios, cuadernos temáticos, galería-virtual y foro. Sobra decir que nos encantaría que os animarais a participar". 
Los interesados pueden visitar la librería en: http://www.librerialatetanegra.com  

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.