viernes, 25 de febrero de 2011

Presentación de "Llenad la tierra", de Juan Carlos Márquez, en La Central


Llenad la tierra (Menoscuarto, 2011)

Juan Carlos Márquez presenta mañana, 25 de febrero, su nuevo libro de relatos Llenad la tierra (Menoscuarto, 2011) en la librería La Central (Barcelona, calle Mallorca, 237). 

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas. La entrada es libre. Además del autor, intervendrán también el escritor Fernando Clemot y el profesor Fernando Valls (UAB), director de la colección de relato de Menoscuarto. 




La crítica opina sobre…
Llenad la Tierra, de Juan Carlos Márquez

«Un libro para disfrutar con uno de los mejores narradores en corto de nuestro panorama.»
Jordi MARTÍNEZ | Qué leer


«Llenad la Tierra cumple los cuatro requisitos que exijo para considerar un libro bueno, bueno de verdad: honestidad, imaginación, capacidad de emocionar y ambición.»
Jon BILBAO| Deia


«Uno de los tres libros de Menoscuarto que he pedido a los Reyes Magos.»
Óscar ESQUIVIAS | Diario de Burgos
           
«Singular y emocionante.»
Sergi BELLVER | www.culturamas.es y www.revistadeletras.net


«Su libro más maduro. Márquez no repite fórmulas que le habían salido bien con anterioridad ni va a lo seguro: se arriesga.»
Marta María LÓPEZ | www.eldesvándeloslibros.net


«Márquez muestra en este libro tanto su valía literaria como sus intereses y preocupaciones.»


«Un magnífico libro de cuentos, muy completo en estilos, voces narrativas, psicología de los personajes y calidad de unas historias que no dejan indiferente.»
Cristina MONTEOLIVA | www.labibliotecaimaginaria.es


«Llenad la Tierra nos introduce en la cara oculta de las relaciones humanas, el centro de un laberinto por el que no podemos resistirnos a avanzar.»
La Tribuna de Albacete




Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.