sábado, 12 de febrero de 2011

Dos microrrelatos de Manuela Asenjo



Amor entre comillas


–Te quiero –me dijiste, mirándome a los ojos.
–Yo a ti también –contesté.
Y bajamos la mirada; a ti te duele tanto mi mentira como a mí me hace daño tu verdad.


Último enfado
–¡No aguanto más! Lavar planchar, la comidita, sin lavadora, sin lavaplatos, sin tiempo para la pelu, sin poder ir de compras,  nada más que pendiente de vuestras necesidades y tener contento al personal… ¿Y esto era la felicidad? ¡Machistas! ¡Venga, hombre, ahí os quedáis, que os den morcilla! –exclamó Blancanieves, dando un gran portazo y abandonando la casita.


Manuela Asenjo


Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los dos microrelatos de Manuela. ¡menuda imaginación, y de cosas tan cotidianas! Y sobre todo, el de blancanieves, si es que en este caso todas nos sentimos un poquito "la blancanieves del relato de Manuela".
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que la película de Blancanieves, si la hicieran ahora, no llegarían a estrenarla. La protagonista aparece en escena fregando unas escaleras y se gana a los enanitos ofreciéndose para lavar y cocinar... otros tiempos.

    Buenos "chispazos" Manuela.

    Saludos.

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.