jueves, 2 de diciembre de 2010

Presentación en Cáceres del libro de microrrelatos "Un rato para un relato"

Un rato para un relato (Rumor Visual, 2010)

La editorial Rumor Visual acaba publicar el libro de microrrelatos Un rato para un relato (perdón por la cacofonía), que se presentará en sociedad en Cáceres el viernes 10 de diciembre, a las 20:00 h., en el café-teatro La Machacona, situado en la calle Andrada (junto a la Plaza Mayor).
El libro, de autoría coral (son veinte los autores), está prologado por Javier Negrete e incluye 200 "mini-relatos". 
Los autores son: Alonso Torres, María Carvajal, Víctor M. Jiménez, Toya Pelayo, Francisco De Borja,  Beatriz Lluch, Santiago Tobar, Purificación Claver, Rafael Marchena, Ana Flor Redondo, Pedro J. Moriche,  Ángela Velasco, José Carlos Macías, Charo Alonso, Jorge Luis Galán, María Santos, Miguel Méndez, A. Carlos Ferreira D, Cisco Martínez y Marce Solís.
Más información en la web de la editorial: Rumorvisual.




Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: blognarrativa@gmail.com).

2 comentarios:

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.