viernes, 7 de mayo de 2010

Concurso de relatos Coca Cola: 50 aniversario

Estas son las bases del concurso de relatos de Coca Cola 2010. Para participar en el concurso, entrar en la web de los organizadores

El relato que da la vuelta a España

En 2010, el Concurso de Escritura de Coca-Cola cumple 50 años de apoyo a la creación literaria juvenil y quiere celebrarlo con la convocatoria de un Premio de Relato Colectivo Especial 50º Aniversario abierto para todos los públicos mayores de 14 años a través de esta página web.



A partir de un personaje determinado y de un primer relato escrito por la autora Lucía Etxebarría, participantes de toda España podrán enviarnos antes del 15 de julio de 2010 su propia narración con las aventuras y peripecias que nuestra protagonista viva en su localidad, provincia o autonomía. Un jurado conformado por profesionales de la Escuela De Letras seleccionará el 15 de septiembre de 2010 el mejor relato de cada comunidad.

El objetivo de este concurso es la creación de un libro de relatos colectivo en el que diferentes autores narren las aventuras de un personaje en todas las autonomías. ¿Te atreves a afrontar el reto? Bienvenido al 'Relato que da la vuelta a España'.

Para participar en el 'Relato que da la vuelta a España', lee atentamente lasbases legales que podrás descargarte a continuación. En los diferentes apartados de nuestra web tendrás acceso al primer relato escrito por Lucía Etxebarría, te descubriremos todas las características y peculiaridades de nuestra protagonista, podrás leer y votar las historias que vayamos recibiendo a concurso e, incluso, tendrás la oportunidad de configurar tu libro personal con los relatos que más te hayan gustado. Por cierto, no te olvides de consultar nuestro apartado de premios.

Hay muchas historias y muchas formas de contarlas.

¡Qué las letras te acompañen!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.