jueves, 4 de marzo de 2010

Una nueva forma de publicar libros

Los suscriptores de la editorial La Discreta hemos recibido estos días el último de sus libros, Tango para un copiloto herido, de David Torrejón. Según nos informan los responsables de la editorial en un email, están inmersos en una campaña, en colaboración con la agencia Shackelton, que gira en torno a la página www.estoybuscandoamispadres.com, donde el lector podrá “conocer más de primera mano ciertos aspectos de la novela”. Junto con el libro, la editorial envía un marcapáginas con una clave para encontrar respuestas en la Red a las preguntas que el autor a buen seguro se habrá hecho sobre el libro.


No he empezado a leer el libro –lo recibí ayer- y como tal aún no he tenido la oportunidad de comprobar si esta iniciativa es una novedad digna de tener en cuenta o tan solo una novedad, a secas. En cualquier caso, me parecía oportuno informar a los lectores de narrativabreve.com de esta nueva fórmula de editar libros.
Los curiosos pueden visitar estos dos links que la editorial enviados por la editorial en el citado mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.